SEGURIDAD

¡Abominable feminicidio! Miguel le arranca la vida a su esposa; lo condenan a 70 años en prisión

Miguel es condenado tras arrancarle la vida brutalmente a su esposa; las autoridades lo sentenciaron a 70 años en prisión

Cae Miguel por arrancarle la vida a su esposaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Huehuetoca, Estado de México.- Este viernes, 10 de septiembre, las autoridades del Estado de México informaron que Miguel M. fue sentenciado a pasar 70 años de prisión por el delito de feminicidio en contra de su esposa, en el municipio de Huehuetoca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 1 de diciembre del año 2019, cuando la víctima se encontraba en compañía de Miguel y sus hijos en el interior de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Urbi Villa del Rey

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, en algún momento de la jornada, ambos comenzaron a discutir, hecho que derivó en consecuencias graves para la víctima, a quien el sentenciado, golpeó y finalmente apuñaló con un objeto punzocortante.

Después de que las autoridades tuvieron conocimiento de estos hechos y tras realizada el examen post mortem pudieron determinar que la víctima falleció por laceración pulmonar y hepática.

Actualmente, Miguel está obligado a pasar 70 años en prisión, además deberá pagar con dos multas, una de 422 mil 450 y otra de 185 mil 39 pesos.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex