SEGURIDAD

Aparece con vida Wendy Rubí Montaño, joven desaparecida en Hermosillo

El colectivo Buscadoras por la Paz anunció que Wendy Rubí Montaño, joven desaparecida en Hermosillo fue encontrada con vida

Por la ciudad se colocaron fichas de búsqueda por Wendy MontañoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este viernes 10 de septiembre, el colectivo Buscadoras por la Paz anunciaron que tras días de incertidumbre y una extensa búsqueda, se logró ubicar a Wendy Rubí Montaño, una joven desaparecida desde el pasado 6 de septiembre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de las redes sociales del colectivo, se comunicó sin precisar más detalles, que la joven que era buscada a través de varias plataformas fue encontrada sana y salva, al tiempo que agradecieron el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

En verdad les agradecemos infinitamente su colaboración para compartir la ficha de búsqueda de Wendy, estamos contentos y agradecidos por regresarla sana y salva a casa. La unión hace la fuerza. Gracias. Dios los bendiga”, señala el comunicado.

Desde el pasado fin de semana, la joven de 23 años salió de su casa en la colonia Valle del Marquez, al sur de Hermosillo, y a partir de ahí, su familia ya no supo de ella, por lo que emprendieron, por todas las vías, su búsqueda.

Fuente: Staff