SEGURIDAD

Delincuentes tunden a golpes a hombre en Ciudad Obregón; abandonan a la víctima en un canal

Un par de ladrones, en un asalto violento, golpearon brutalmente a un hombre en Ciudad Obregón; tras despojarlo de efectivo, dejaron a la víctima en un canal

Delincuentes tunden a golpes a hombre en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre fue brutalmente golpeado por un par de asaltantes en el Valle del Yaqui. Luego de tundirlo con un bate, lo abandonaron malherido en un canal de riego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes el violento asalto ocurrió el pasado miércoles 8 de septiembre, alrededor de las 17:30 horas, en la calle 1100, entre Meridiano y 2, en Valle del Yaqui.

Se informó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 sobre la presencia en un hombre malherido, tirado en un canal de riego, por lo que elementos policiacos, así como paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron de inmediato.

La víctima, quien presentaba múltiples heridas en el cuerpo, informó que un par de asaltantes que viajaban en bicicletas se acercaron a él y, con lenguaje violento, le pidieron el dinero que carga consigo.

El hombre intentó huir de los delincuentes, mas fue alcanzado y golpeado con un bate. Ambos siguieron atacándolo hasta que por fin entregó el dinero. 

Luego de obtener el botín, le ordenaron tirarse en el canal de riego, mientras ellos huyeron hacia rumbo desconocido. La víctima , ensangrentada, pidió auxilio a un peatón para informaron a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General, en donde se encuentra actualmente

Asimismo, elementos de la Policía que arribaron al sitio elaboraron un Informe Policial Homologado por indicaciones del Ministerio Público adscrito al citado nosocomio.

Fuente: Staff