SEGURIDAD

Edomex: Derrumbe del Cerro del Chiquihuite sepulta casas en Tlalnepantla; hay 4 desaparecidos

Viviendas sepultadas y al menos cuatro personas desaparecidas es el saldo preliminar del derrumbe del Cerro del Chiqihuite

Al menos 4 personas desaparecieron tras el derrumbe del Cerro del ChiquihuiteCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 10 de septiembre, se registró el desgajamiento del Cerro del Chiquihuite sobre la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México, lo que dejó destrucción y al menos cuatro personas desaparecidas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una vez ocurrido el derrumbe, al lugar se movilizaron varias unidades de Bomberos y de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además se informó que recibirían el apoyo de los famosos topos’ para intentar localizar a las personas que pudieran estar entre los escombros.

Por su parte, el gobernador Alfredo Del Mazo, informó que los cuerpos de emergencia del Estado de México, en coordinación con autoridades federales y municipales, ya se encuentran en en el punto para las labores de rescate.

En el lugar ya se encuentran dos retroexcavadora y siete camiones de volteo del municipio que ayudan en las labores de desalojo de las enormes piedras que sepultaron las viviendas de la colonia Lázaro Cárdenas.

Fuente: Staff