SEGURIDAD

Él es Francisco, el joven de 21 años que extorsionaría a un sacerdote; lo acusaría de abuso

Autoridades de la FGJ-CDMX informaron la captura de Francisco, un joven de 21 años que amenazó a un sacerdote de acusarlo de abuso si no le daba una fuerte cantidad de dinero

Un padre habría sido víctima de extorsión; lo acusarían de abuso si no daba dineroCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En manos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) quedó un joven de solo 21 años, que habría intentado extorsionar a un sacerdote.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, un joven identificado como Juan 'O' de solo 21 años le pidió una jugosa cantidad de dinero a un sacerdote, si no se la entregaba, este lo denunciaría por abuso sexual.

El padre, quien labora en la Parroquia de Nuestra Señora de la Soledad, ubicada en la colonia Salvador Díaz Mirón, de la alcaldía Gustavo A. Madero, denunció el intento de extorsión.

Ante esto, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) lo detuvieron en la iglesia ubicada en la GAM.

No obstante, no se ha esclarecido si el padre acusado sería en realidad culpable de abuso sexual, y el joven Juan 'O' sería un cómplice.

Fuente: Twitter @c4jimenez