SEGURIDAD

Hombres armados le quitan la vida a 'El 24' por calles de Navolato, Sinaloa

En el municipio de Navolato un hombre fue ejecutado a balazos por parte de hombres desconocidos que lo interceptaron en la vía pública

Asesinan a balazos a 'El 24' en San Pedro Navolato Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Navolato, Sinaloa.- La madrugada del pasado jueves 9 de septiembre, en el municipio de Navolato un hombre fue ejecutado a balazos por parte de hombres desconocidos que lo interceptaron en la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 04:00 horas sobre la banqueta, a un costado de las bancas en la plazuela del pueblo, a escasos metros de la avenida principal, donde se desató una gran movilización.

Primeros informes indican que el hoy occiso respondía al nombre de Antonio, de 35 años, quien era conocido por el mote de 'El 24', mismo que presuntamente pertenecía a un grupo delictivo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff