SEGURIDAD

Ladrón es sorprendido mientras robaba; falleció tras ser golpeado por los vecinos

Vecinos de la colonia Progreso le provocaron graves heridas a un ladrón que derivaron en su muerte

Muere ladrón en Acapulco (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Elementos policiales atendieron un caso de muerte en Ciudad Renacimiento. Se trata de un presunto asaltante cuyo cuerpo fue hallado sin vida y con distintas heridas producidas por golpes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El reporte se canalizó al filo de las 06:30 horas, en el que lugareños explicaron a las autoridades que un sujeto había sido sorprendido robando en una vivienda.

Como primeros respondientes se presentaron los agentes de la Policía Municipal que se disponían a detener al acusado, no obstante, optaron por llamar a una ambulancia dado que este presentaba graves heridas luego de haber sido atacado por los vecinos.

Mientras esperaban la llega de los paramédicos, el delincuente escapó sólo para fallecer en el trayecto. Sobre el cruce de la alle Cerro de Xonacatlán y bulevar Vicente Guerrero, falleció momentos después.

En el operativo de búsqueda los uniformados lograron localizarlo y tras certificar su deceso se procedió a acordonar la escena para que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las diligencias.

Fuente: El Sol de Chilpancingo