SEGURIDAD

A primeras horas, sicarios ejecutan a hombre en su casa; lo acribillaron frente a su madre

La madrugada de este viernes, una mujer vio morir a su hijo, luego de que este fuera brutalmente acribillado en su vivienda, en San Luis Potosí

A primeras horas, sicarios ejecutan a hombre en su casaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

SLP, San Luis Potosí.- Durante las primeras horas de este viernes, se registró un ataque armado al interior de una vivienda en la capital potosina; un hombre murió frente a su madre, la cual resultó herida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales, el macabro evento ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este viernes 10 de septiembre en una casa ubicada la calle Rocinante, casi esquina con la calle San Francisco, en el fraccionamiento San Xavier.

Vecinos de la zona escucharon las detonaciones de arma y llamaron a Servicio de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal de San Luis Potosí.

Al llegar al domicilio referido, encontraron un hombre con heridas de bala y a una mujer adulta, la cual también había recibido un impacto.

De inmediato, llegaron a auxiliar paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre de aproximadamente 30 años de edad ya no tenía signos vitales; por otra parte, se movilizaron para atender a la mujer, la cual señaló ser la madre del ahora occiso.

Se hicieron presentes peritos de Criminalística y Servicios Periciales, quienes procesaron el lugar y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legista.

El ataque armado ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP).

Fuente: Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí