SEGURIDAD

Ultiman a balazos a una pareja de motociclistas; les dispararon 15 veces

Una pareja a bordo de una motocicleta fue alcanzada por balas mientras circulaban en Guadalupe, Zacatecas

Asesinan a una pareja en Guadalupe, Zacatecas (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe, Zacatecas.- Una mañana violenta fue lo que se vivió este viernes, cuando una pareja fue asesinada a balazos cerca del parque de la Purísima, en Guadalupe.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al filo de las 10:15 horas se reportó el doble homicidio a través del Sistema Único de Emergencias 911. Como primeros respondientes acudieron elementos de la Policía Preventiva del Municipio, quienes al confirmar el caso procedieron a solicitar al apoyo de paramédicos.

Momentos más tarde arribó una ambulancia en la que viajaban socorristas que confirmaron el deceso de las dos víctimas, quienes yacían sobre la carpeta asfáltica luego de ser atacados con arma de fuego.

Ambos fueron cubiertos con sábanas blancas, mientras que la motocicleta en la que viajaban fue asegurada por agentes de seguridad. Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia se encargaron de procesar la escena del crimen, en la cual recabaron como evidencia al menos 15 casquillos percutidos.

Hasta el cierre de esta edición, los occisos permanecen en calidad de desconocidos. Se calcula que ambos tenían una edad de entre 25 hasta 30 años. Sus cuerpos fueron canalizados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) donde les practicarán la necropsia de rigor.

Fuente: NTR Zacatecas