SEGURIDAD

Arrestan a cuatro personas en San Luis Río Colorado; llevaban drogas y un auto robado

Detienen elementos de la PESP a dos jóvenes en auto robado en SLRC •Además, en operativos aseguraron narcótico a cuatro sujetos

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arrestaron a dos personas en auto robado en San Luis Río Colorado, Sonora además en otros operativos y patrullajes aseguraron drogas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El 9 de septiembre en la calle Dominicos de la colonia Misión del Sol los elementos de la PESP recuperaron un vehículo que fue robado el 3 de septiembre en el estado de California, en Estados Unidos.

El vehículo Dodge Ram, línea 2500 de color blanco, era conducido por Orlando 'N', acompañado de Royer 'N', de 18 y 20 años de edad respectivamente, quienes tras ser informados de que el auto tenía reporte de robo quedaron asegurados para los trámites legales correspondientes.

Ese mismo día, en el fraccionamiento Del Parque, sobre la calle Mesa Arenosa y Los Encinos, arrestaron a un joven quien se identificó como Andrés 'N', de 21 años de edad, por posesión de siete envoltorios de hierba verde al parecer narcótico.

Además, en la colonia Burócrata, sobre la calle 35 esquina con Avenida 16 de septiembre, atraparon a Luis 'N', de 44 años de edad, en posesión de 14 envoltorios que contenían sustancia granulada con características similares a narcótico, mientras que en la colonia Comercial se llevó a cabo el arresto de Enrique 'N', de 53 años de edad, en posesión de cinco envoltorios también de materia granulada al parecer narcótico.

Oficiales de la PESP también detuvieron a Ignacio 'N', de 37 años de edad, al sorprenderlo con seis envoltorios de sustancia granulada similar a narcótico, por lo que el lunes 7 de septiembre quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

A las seis personas aseguradas por la Policía Estatal se les informó sobre los derechos de los detenidos para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Fuente: PESP Sonora