SEGURIDAD

Colima, zona de guerra: Pistoleros ingresan a casa a la fuerza y matan a un hombre

En el municipio de Villa de Álvarez un hombre fue ejecutado a balazos por parte de sujetos desconocidos quienes irrumpieron en su hogar

Asesinan a un hombre en una casa de la colonia La Reserva Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Villa de Álvarez, Colima.- La mañana del pasado viernes 10 de septiembre, en el municipio de Villa de Álvarez un hombre fue ejecutado a balazos por parte de sujetos desconocidos quienes irrumpieron en su hogar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 11:30 horas dentro de un domicilio en la colonia La Reserva del ya mencionado asentamiento, donde sonaron la ráfagas de forma repentina, activando el código rojo.

Primeros informes indican que el hoy occiso murió al instante, debido a que fue baleado en el cráneo y tórax, por parte de hombres que se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: El Sol de Colima