SEGURIDAD

Hermosillo: Por golpear brutalmente a su novia, ponen tras las rejas a José Francisco

El sujeto fue identificado como José Francisco, de 34 años de edad, y los hechos tuvieron lugar en el fraccionamiento Monterosa, al noreste de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- elementos de la Policía Municipal detuvieron a una persona del sexo masculino, por el delito de violencia doméstica en contra de su una mujer, en el fraccionamiento Monterosa, al noreste de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto fue identificado como José Francisco, de 34 años de edad, y los hechos tuvieron lugar sobre la calle José María Morelos y Juan Bautista Escalante luego de un reporte al número de emergencias 911.

Los agentes municipales se dirigieron al sitio ya que se indicaba que había una agresión dentro de un vehículo. A su llegada, encontraron un Chevrolet Spark, de color rojo, del que rápidamente bajó una fémina.

La afectada narró a los oficiales que su pareja sentimental comenzó a golpearla brutalmente tras una discusión, por lo que procedieron al aseguramiento del presunto agresor quien no opuso resistencia.

José Francisco y el automóvil fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente y el deslinde responsabilidades.

En otro hecho, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva contra una persona del sexo masculino que intentó entrar al país portando un arma de fuego cargada, hechos ocurridos en el cruce fronterizo de Sonoyta, Sonora.

Fuente: Policía Municipal de Hermosillo