SEGURIDAD

Luto en la música: Comando armado asesina al representante de La Nueva Marbella Colombiana

En el municipio de Ciudad Juárez el representante del grupo vallenato La Nueva Marbella Colombiana, fue golpeado y asesinado por un comando armado

Asesina grupo armado a representante de grupo vallenato en Juárez Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez, Nuevo León.- La madrugada del pasado viernes 10 de septiembre, en el municipio de Juárez el representante del grupo vallenato La Nueva Marbella Colombiana, fue golpeado y asesinado por un comando armado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 04:00 horas por calles del mencionado asentamiento, donde se desató una gran movilización por parte de varias corporaciones.

Primeros informes indican que Ricardo Jaime fue atacado por seis hombres a bordo de una camioneta, quienes lo obligaron a subirse para después tirarlo en un predio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas para esclarecer el caso a la brevedad.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff