SEGURIDAD

Motosicarios fulminan con 3 balazos a un hombre mientras platicaba con sus amigos

Un hombre fue privado de la vida durante la noche del viernes, cuando sicarios le dispararon en al menos tres ocasiones

Asesinan a hombre en León, Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Elementos policiales atendieron un caso de homicidio en el transcurso de la noche de ayer 10 se septiembre, en la colonia Balcones de la Joya, en la ciudad de León.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El asesinato se registró al filo de las 23:00 horas, cuando un comando armado se acercó a un hombre que estaba en conversación con algunos amigos y abrieron fuego en su contra.

De inmediato, los testigos formularon una llamada al Sistema de Emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia, misma que arribó a la escena del crimen, en el cruce de las calles Pino y Balcón de los Ruiseñores, momentos más tarde.

Por desgracia, los paramédicos nada pudieron hacer para salvarle la vida debido a la gravedad de los tres impactos de bala que recibió. Sobre la víctima se dijo que solía responder al nombre de Gerardo Arturo 'N' y tenía 25 años.

Por su parte, elementos policiales colocaron un cordón en el perímetro para permitir que los peritos recabaran evidencias que esclarezcan el violento hecho. Asimismo, montaron un operativo de búsqueda en contra de los agresores que escaparon en motocicleta, aunque no tuvo resultados positivos.

Fuente: Periódico Correo