SEGURIDAD

Multihomicidio en Michoacán: Asesinan a una pareja y a 2 niños en un camino de terracería

Dos niños y una pareja fueron asesinados cuando viajaban en su camioneta sobre el camino que conduce a Toreo el Bajo

Asesinan a cuatro personas en UruapanCréditos: El Universal
Escrito en SEGURIDAD el

Uruapan, Michoacán.- Una noche violenta fue lo que se vivió en la ciudad de Uruapan, donde un ataque armado terminó con la vida de cuatro personas: Un hombre, una mujer y dos menores de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El multihomicidio tuvo lugar en la comunidad de Caltzontzin, sobre el camino que conduce a Toreo el Bajo y se registró poco antes de la medianoche.

Las víctimas circulaban abordo de una camioneta pickup cuando sujetos que portaban armas los interceptaron para enseguida abrir fuego en su contra. Una vez consumado los asesinatos, los delincuentes emprendieron la huida

Pobladores que escucharon las fuertes detonaciones formularon un reporte al Sistema Único de Emergencias 911, por lo cual elementos policiales se movilizaron a la escena del crimen.

Al arribar localizaron los cuerpos de los occisos manchados de sangre en consecuencia de haber sido impactados con balas. En seguimiento del protocolo el personal de la Fiscalía Regional de Uruapan desplegó las diligencias necesarias para esclarecer el móvil de la agresión, así como el paradero de los responsables.

Fuente: El Sol de Zamora