SEGURIDAD

¡Sanos y salvos! Localizan con vida a tío y sobrino desaparecidos en Magdalena de Kino

Francisco Javier Martínez Yáñez y Jesús Edgardo Jiménez Martínez, fueron localizados con vida este fin de semana, luego de días en lo que no se supo nada de ambos

Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- El pasado jueves, fue reportada la doble desaparición de tío y sobrino, en Magdalena de Kino, Sonora, pero por fortuna fueron encontrados sanos y salvos este sábado 11 de septiembre de 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Francisco Javier Martínez Yáñez de 29 años y Jesús Edgardo Jiménez Martínez, de 15 años de edad. Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre el hallazgo, ambos se encuentran de regreso en casa junto a sus seres queridos.

Así lo confirmó el colectivo de mujeres Buscadoras por la Paz a través de un par de publicación hechas en Facebook, donde aprovechó para agradecer a todas las personas que ayudaron a compartir las fichas de búsqueda de los extraviados.

"Localizados con vida, gracias a Dios y a ustedes que nos ayudaron a compartir", se lee en una de las publicaciones.

Según información extraoficial, el 9 de septiembre del presente año, Francisco Javier y Jesús Edgardo salieron de juntos en un vehículo, pero en el camino habrían sido interceptados por presuntos delincuentes, los cuales los mantuvieron cativos por cerca de 2 días.

Por el momento se desconoce si interpuso alguna denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Buscadoras por la Paz