SEGURIDAD

Brutal crimen: En plena calle de Puebla, abandonan restos humanos carbonizados

Vecinos de San Pedro Cholula informaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo humano descuartizado y carbonizado en plena vía pública

En plena calle de Puebla, abandonan restos humanos carbonizadosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro Cholula, Puebla.- La tarde del pasado sábado, vecinos de San Pedro Cholula reportaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 la presencia de restos humanos carbonizados; fueron abandonados en la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo desmembrado fue abandonado la tarde del pasado sábado en la calle 24 Oriente, esquina con 2 Norte, de la colonia Barrio de Santiago Mizquitla; se reportó su hallazgo alrededor de las 17:00 horas, tiempo del centro.

Tras recibir el llamado, elementos policiacos, así como de Protección Civil se movilizaron. Al llegar al sitio, confirmaron lo denunciado: en plena calle yacía el cuerpo sin vida de una persona; además de cortado, había sido calcinado.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona e iniciaron con las diligencias correspondientes.

El cuerpo sin vida, además de estar desmembrado, estaba carbonizado a tal punto que no fue posible reconocer su género al  momento.

Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE-Puebla) quienes levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le realizarán la necropsia de Ley.

Fuente: Milenio