SEGURIDAD

Caos en Ciudad Obregón: Vehículo arde en llamas tras colisionar; baches provocarían accidente

La madrugada de este domingo, autoridades se movilizaron debido a que un vehículo comenzó a arder en llamas tras colisionar; los baches en Ciudad Obregón provocarían el accidente

Vehículo arde en llamas tras colisionar; baches provocarían accidenteCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Además de la inseguridad, la mala infraestructura de Ciudad Obregón afecta a los residentes. La madrugada de este domingo se registró un accidente que causó un incendio y dejó un herido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el accidente ocurrió en la calle Cajeme, a la altura de la calle Veracruz, en la colonia Urbanización Número 5.

Se detalló que el vehículo circulaba a una alta velocidad, hacia el poniente en la calle Cajeme, cuando a la altura de la calle Chihuahua cayó sobre unos baches; esto ocasionó que el piloto perdiera el control y se estrellara contra un poste en la calle Veracruz.

.

De inmediato, el automóvil comenzó a arder en llamas; por fortuna, el conductor logró salir del carro, aunque resultó con graves heridas.

Luego de que se notificara a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja, personal del heroico cuerpo de Bomberos, así como elementos policiacos se hicieron presentes para controlar las llamas y realizar las diligencias correspondientes.

En tanto, el hombre fue llevado al hospital debido a la gravedad de las lesiones que tuvo; el vehículo, una camioneta pick up, quedó completamente dañada.

Fuente: Staff