SEGURIDAD

Familia busca a Luis Gustavo, joven desaparecido en Hermosillo; padece de sus facultades

Luis Gustavo Sierras Miranda desapareció el pasado mes de agosto en Hermosillo, Sonora, desde entonces es buscado por su familia y el colectivo Buscadoras por la Paz

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Desde hace varias semanas que nada se sabe sobre el paradero del joven Luis Gustavo Sierras Miranda, quien fue reportado como desaparecido por su familia en Hermosillo, Sonora, la cual pide la ayuda de la comunidad para localizarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, familiares y amigos se han dedicado a compartir fotografías de Luis Gustavo, el cual se encuentra extraviado desde la noche del lunes 23 de agosto de 2021, después de que se dirigía a su domicilio en la colonia Luis Valencia.

El joven cuenta con 28 años de edad y padece de sus facultades mentales. Al momento de su desaparición vestía camiseta negra, short azul marino y tenis Nike azul celeste con naranja.

Su hermana, Karina Sierras, explicó que la familia se encuentra muy angustiada por la situación, pues se tiene el temor de que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su vida.

"Él padece de sus facultades, fuera de eso es un buen morro, no tiene malicia no es malo la raza que lo conoce sabe cómo es el siempre anda haciéndoles mandados y haciendo paros y los que lo conocen lo quieren mucho", dijo.

Es por ello que pide a la ciudadanía compartir sus imágenes para ayudar a que su pariente regrese a su hogar sano y salvo.

"Mis papás están desesperados y con mucha impotencia no lo encontramos en ningún lado ayúdame compartiendo estas imágenes para que más gente lo vea y nos ayude", expresó.

Por su parte, el colectivo Buscadoras por la Paz difundió en Facebook la ficha de búsqueda de Sierras Miranda y solicitó a las personas llamar al número de emergencias 911 para aportar cualquier dato que ayude a dar con su ubicación lo antes posible.

Fuente: Buscadoras por la Paz