SEGURIDAD

Horror en Hidalgo: En medio del desastre por lluvias, ultiman a balazos a 4 personas en Tula

Autoridades de Tula, Hidalgo investigan el homicidio de cuatro personas; pese a los estragos de las inundaciones, fueron acribillados hasta la muerte en zonas de desastre

En medio de la tragedia por lluvias, ejecutan a 4 personas en TulaCréditos: Twitter @GuardiaNacional
Escrito en SEGURIDAD el

Tula, Hidalgo.- La violencia en Hidalgo no para pese a los desastres naturales. Ahora, en una zona destrozada por las inundaciones que causó el desbordamiento del río Tula, cuatro personas fueron ultimadas a balazos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo ya abrió una carpeta de investigación por los occisos, los cuales fueron encontrados en la colonia San Francisco Bojay, de Tula de Allende.

Las primeras investigaciones de agentes del Ministerio Público arrojaron que un grupo de hombres armados que viajaba en un vehículo, abrió fuego contra cuatro personas; acto seguido, el comando armado huyó hacia un rumbo desconocido.

De inmediato, se pidió apoyo a las autoridades a través del Servicio de Emergencia 911, no obstante, cuando estos arribaron a la zona, informaron que tres de los sujetos baleados ya habían perdido la vida. La cuarta víctima pereció minutos antes de llevar al Hospital al que fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja, según el mismo informe.

Al lugar del ataque armado llegaron elementos de Servicios Periciales, así como personal de la Policía de Investigación, quienes procesaron el lugar y levantaron a los ahora occisos.

Se detalló que, presuntamente, las víctimas participaban en las labores de rescate de los sitios donde fueron baleados.

Fuente: Excélsior, Imagen Televisión