SEGURIDAD

Pánico en Ciudad Obregón: En plena madrugada, fuego cruzado deja heridos y una víctima letal

Autoridades de los tres niveles en Cajeme se movilizaron luego de que la madrugada de este domingo se registrara un ataque armado que dejó heridos y una víctima letal

Tiroteo en Ciudad Obregón deja heridos y una víctima letalCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pánico no deja a los habitantes de Ciudad Obregón. A pocos minutos de que iniciara este domingo, se reportó un fuego cruzado en Ampliación Alameda, el cual dejó heridos y una víctima mortal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el hecho violento ocurrió al rededor de las 00:30 hora de este domingo 12 de septiembre en la calle Sáhara, entre Kenia y Sudán de la colonia mencionada en Obregón.

Fueron vecinos de la zona quienes informaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 sobre un ataque armada en el sitio referido. 

De inmediato, se movilizaron al lugar elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja; al arribar a la zona se confirmó el fuego cruzado, además de que había dos heridos y una fémina muerta.

Información extraoficial precisó que los heridos eran dos jóvenes, cuyos nombres son José Ronaldo, de 21 años y Carlos Julián, de la misma edad, los cuales fueron llevados a un hospital para recibir atención médica.

Asimismo, se informó que la mujer fallecida respondía al nombre de María del Carmen y que tenía 45 años. 

El sitio fue procesado por peritos de Servicios Periciales, en tanto que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) comenzó con las indagaciones correspondientes sobre el ataque armado.

Fuente: Staff