SEGURIDAD

Sicarios acribillan a hombre en calles de Ciudad Obregón; fue hospitalizado de emergencia

Saldo de una persona herida por proyectil de arma de fuego fue lo que dejó un nuevo hecho violento ocurrido la noche de este domingo en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este domingo 12 de septiembre, las armas volvieron a sonar en Ciudad Obregón, en esta ocasión en la colonia Benito Juárez, ubicada al centro de la ciudad, donde una persona del sexo masculino resultó herida de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, el hecho violento tuvo lugar poco antes de las 21:00 horas, cuando supuestos sicarios armados abrieron fuego en contra de su víctima sobre la calle Ferrocarril entre Revolución y Álvaro Obregón.

Se trata de un hombre que no ha sido identificado, el cual recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que necesitó ser socorrido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado de emergencia a un hospital para recibir atención médica.

Información extraoficial apunta a que los responsables de la agresión armada fueron los tripulantes de un vehículo, quienes, tras perpetrar el crimen, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se reporte alguna detención.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acordonaron la zona, mientras que personal de la Agencia Ministerial de Investigaciones Criminal se encargaron de las investigaciones correspondientes y el levantamiento evidencia balística.

Fuente: Staff