SEGURIDAD

"Son gente de bien": Buscan en Sonora a padre e hijo desaparecidos cuando trabajaban

Fabián y José desaparecieron cuando se encontraban trabajando en el municipio de Magdalena, Sonora, motivo por el que sus familiares piden ayuda para encontrarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- Momentos de angustia y desesperación son los que vive una familia, pues desde hace varios días que nada se sabe sobre el paradero de dos de sus integrantes, quienes desaparecieron en Magdalena de Kino, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informaron a través de redes sociales, en donde se han dedicado a compartir las fotografías de padre e hijo y detallaron que la doble desaparición tuvo lugar el jueves 9 de septiembre del presente año.

Se trata del señor Fabián y su joven hijo José, los cuales fueron vistos por última vez cuando se encontraban trabajando en una chatarrera cercana a un rancho en el municipio de Magdalena.

Desde lo ocurrido, los familiares se encuentran muy preocupados y hacen hincapié en la urgencia por encontrarlos, ya que temen que hayan sido víctima de algún delito y sus integridades físicas puedan correr peligro.

"Desde el día 9 de septiembre desaparecieron mi padre Fabián y mi hermano José, ambos llevaban camisa a cuadros. Ellos son gente de bien, no se dedicaban a nada ilícito, trabajaban en la albañilería, limpieza de jardines y corrales", dijo uno de los familiares.

Por lo anterior, solicitan a la comunidad que cualquier información que ayude a dar con la ubicación de Fabián y José sea proporcionada a las autoridades por medio de la línea de emergencias 911.

"Si tienes alguna información sobre el paradero de ellos, por favor comuníquense al 911... Se agradece cualquier información", se lee.

Fuente: Staff