SEGURIDAD

VIDEO: Niños y familiares quedan atrapados en tiroteo; sicarios se enfrentarían a militares

Una familia que viajaba con varios niños quedó atrapada en medio de un enfrentamiento armado que, presuntamente, se habría dado entre sicarios y militares

Niños y familiares quedan atrapados en tiroteo; sicarios se enfrentarían a militaresCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El pasado sábado 11 de septiembre comenzó a circular en redes sociales el video de una familia que quedó en medio de un ataque armado; presuntamente, un grupo de sicarios se habría enfrentado a militares.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el usuario de Twitter @LPueblo2, el material audiovisual fue grabado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando elementos del Cártel del Noreste se enfrentaron contra el ejército mexicano de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

El video que rápidamente se hizo viral, fue grabado al interior de un vehículo; en este, se escucha cómo una voz aguda que pertenecería a un niño pide a su familia que se agachen, mientras resuenan al exterior detonaciones de arma.

Luego de que los disparos dejan de escucharse, un adulto de la familia moviliza a los presentes para que salgan del auto y entren a una vivienda, la cual sería el hogar de esta familia.

Agáchate, agáchate, bájense, bájense, vénganse, vénganse, las llaves", exclama un presente.

Acto seguido, el video se corta.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Los enfrentamientos armados en esa región de Tamaulipas han incrementado luego de que 'El Cadete', presunto líder del Cártel del Noreste fuera detenido por autoridades mexicanas el pasado 8 de septiembre.

De los ataques armados, 11 presuntos delincuentes han sido abatidos, mientras dos civiles sin relación con los grupos delictivos han perecido.

Fuente: Milenio, Sin Embargo