SEGURIDAD

Alarma en Sonora: Piden apoyo para hallar a Francisco Abraham, extraviado en Hermosillo

Francisco Abraham Cocoba Rábago se encuentra desaparecido en Hermosillo desde hace varios días, situación que tiene muy angustiada a su familia y allegados

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar a Francisco Abraham Cocoba Rábago, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado fin de semana en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de rastreadoras publicó la ficha de búsqueda del hombre de 31 años de edad y detalló que la última vez que su familia tuvo contacto con él fue el sábado 11 de septiembre de 2021, cuando salió de su hogar y ya no regresó.

Es por ello que Buscadoras por la Paz solicita a la comunidad que en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con la ubicación de la adolescente comunicarse de inmediato con las autoridades al número de emergencias 911.

"Ayuda a compartir la ficha de búsqueda de Francisco Abraham, las primeras horas son vitales, si saben dónde está comunícate, todo será totalmente anónima, gracias y bendiciones ", se lee en Facebook.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el lamentable hecho. Tampoco se aclaró si sus parientes ya interpusieron una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Buscadoras por la Paz