SEGURIDAD

Buscan a la menor Delia Melissa Romero en Hermosillo; ya había desaparecido en 2020

Delia Melissa Romero Ballesteros se encuentra desaparecida en Hermosillo desde hace varios días, situación que tiene muy angustiada a su familia y allegados

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar a Delia Melissa Romero Ballesteros, quien se encuentra en calidad de desaparecida desde el pasado fin de semana en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo rastreador publicó la ficha de búsqueda de la joven de 16 años de edad y detalló que la última vez que su familia la vio fue el sábado 11 de septiembre del presente año, cuando salió de vivienda y ya no regresó.

Asimismo, Buscadoras por la Paz solicitó a la comunidad compartir la publicación y comunicarse con las autoridades al número de emergencias 911 en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con la ubicación de la adolescente.

"Necesitamos de tu ayuda para compartir la ficha de búsqueda de Delia Melissa de tan solo 16 años, recuerda qué la unión hace la fuerza ,no juzguemos solo ayudémosla a regresar a casa sana y salva Dios los bendiga", se lee en Facebook.

Cabe mencionar que Fátima Berenice ya había sido reportada como extraviada el 24 de junio de 2020 en Hermosillo, pero afortunadamente la situación no pasó a mayores, pues fue encontrada sana y salva al día siguiente.

Fuente: Buscadoras por la Paz