SEGURIDAD

Caborca: Muere jovencito de 17 años en terrible accidente; su camioneta dio al menos 5 vueltas

Lamentablemente, un jovencito de 17 años falleció en un terrible accidente, esto luego de que su camioneta volcara al menos en 5 vueltas

Un joven murió tras volcarse en una camioneta en CaborcaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Una vez más se demostró que mezclar el alcohol y la velocidad tiene resultados negativos, pues la madrugada de este lunes 13 de septiembre, un joven de 17 años falleció luego de accidentarse en la carretera de la costa agrícola de Caborca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, el terrible accidente en el que murió un joven identificado como Julio César ‘N’ , ocurrió cerca de las 05:20 horas, cuando transitaba sobre la carretera, y a un kilómetro de distancia del ejido Álvaro Obregón, luego de que el había salido del ejido 15 de septiembre.

A decir de la familia, el joven conducía bajo los efectos del alcohol, con la condicionante de pocas horas de sueño, lo que pudo provocar que perdiera el control de la camioneta de la marca Ram, 1500, modelo 91, color blanco, y por último terminó por volcarse y dar al menos 5 vueltas.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Cruz Roja de Y Griega, sin embargo, nada pudieron hacer para salvarle la vida, ya que no contaba ya con signos vitales. Arribaron también al lugar elementos de Seguridad Pública de la citada comisaría.

También arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes tomaron nota de lo sucedido y trasladaron el cuerpo del joven al anfiteatro.

Fuente: Staff