SEGURIDAD

Caen tres choferes de autobús en carretera de Sonora; transportaban paquete de droga

Tres hombres fueron detenidos por autoridades militares en Sonora, después de que fueran descubiertos transportando un paquete de droga en un autobús

Escrito en SEGURIDAD el

Opodepe, Sonora.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva contra tres choferes luego de que fueran descubiertas transportando droga en un autobús de pasajeros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los sujetos fueron identificados como Pedro G., Antonio G. y a José P., quienes permanecerán tras las rejas durante las investigaciones por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de transporte de heroína.

Según un comunicado, elementos de la Guardia Nacional en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron a las tres personas en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico de Querobabi, ubicado en el municipio de Opodepe.

Las tres personas viajaban a bordo de un camión de pasajeros y tras una inspección a la unidad les fue asegurado un paquete confeccionados con cinta canela que contenía en su interior 1 kilo de heroína.

Por todo lo anterior, el juez de control estableció como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa para los imputados y otorgó un plazo de 3 meses de investigación complementaria para resolver el caso.

Fuente: FGR