SEGURIDAD

Cajeme: Tendido sobre la banqueta dejan al 'Güilo'; lo asesinan en la Primero de Mayo

Luego de que fuera asesinado en la Primero de Mayo, el cuerpo sin vida de 'El Güilo' quedó tendido sobre la banqueta

El cuerpo del 'Güilo' quedó tendido sobre la banquetaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este lunes 13 de septiembre, la violencia se desató nuevamente en Ciudad Obregón, luego de que se registrara un tercer ataque armado, esta vez en la colonia Primero de Mayo, y en el que un hombre fue asesinado a tiros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cerca de las 11:00 horas, vecinos de la colonia reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de Policía Municipal acudieron como primeros respondientes al lugar de los hechos.

Por fuera de un taller ubicado en la calle Toluca, entre Congreso del Trabajo y Mártires de Cananea, se encontraba tendido sobre la banqueta un hombre identificado como Genaro ‘N’, conocido como ‘El Güilo’, quien fue el blanco de la agresión.

Al lugar acudieron igualmente paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se precisó la presencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se hicieron cargo del cuerpo.

Cabe señalar que durante la madrugada, dos hombres fueron asesinados en una agresión armada en la colonia Luis Echeverría, en tanto que horas más tarde, un individuo resultó herido en otro ataque perpetrado en La Ladrillera.

Fuente: Staff