SEGURIDAD

Dan con el cuerpo de Jesús Francisco en Sonora; fue 'levantado' mientras trabajaba

Se confirmó que Jesús Francisco Méndez Gallardo fue localizado sin vida, luego de su repentina desaparición cuando se encontraba trabajando en Caborca, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Luego de poco más de un mes en el que la familia de Jesús Francisco Méndez Gallardo no supo nada sobre su paradero, el pasado domingo 12 de septiembre se informó que sus restos fueron localizados en su natal Caborca, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el colectivo Madres Buscadoras de Sonora quien a través de redes sociales confirmó la triste noticia del hallazgo del hombre de 40 años de edad que permanecía en calidad de desaparecido desde el jueves 5 de agosto del presente año.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y cuándo fue hallado el cuerpo de Jesús Francisco. Sin embargo, el grupo de rastreadoras aprovechó la publicación para mandar sus condolencias a la familia del fallecido.

"Nos unimos a la pena que embarga a la familia de Jesús al ser localizado sin vida", se lee en Facebook.

Fue cerca de las 18:30 horas, cuando Méndez Gallardo se trasladaba en el tramo carretero Altar a Pitiquito y fue interceptado y detenido por un grupo de personas armadas, según le detalló a su madre en una llamada telefónica.

El pasado viernes 13 de agosto fue encontrado abandonado el vehículo tipo pick up de color blanco en que el empleado de una compañía constructora fue visto por última ocasión.

La unidad, propiedad de la empresa Arendal, se localizó a la altura del kilómetro 101 del tramo carretero Pitiquito a Caborca, frente a la termoeléctrica de la CFE, sin signos de violencia en el interior del vehículo.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora