SEGURIDAD

Desaparece el señor Pedro Cota en Sonora; se dirigía a su natal Álamos y nunca llegó

El señor Pedro Cota Valenzuela desapareció en Guaymas, Sonora, y desde entonces es buscado por su familia y el colectivo Madres Buscadoras de Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Una angustiada familia solicita el apoyo de la comunidad para localizar al adulto mayor, Pedro Cota Valenzuela, el cual desapareció cuando se dirigía a su natal Álamos y se cree que podría encontrarse en Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, Guadalupe Cota, hija del extraviado, indicó que su padre viajó de Tijuana a Hermosillo, en donde se quedó algunos días con ella. Luego partió hacia Álamos, sin embargo, se detuvo en el Puerto Guaymas.

"Lo último que supimos de es que estaba en Guaymas al parecer pidió un teléfono prestado y le habló a mi hermana, le dijo que estaba ahí, pero desde ese día ya no supimos más de él", escribió.

Guadalupe detalló que una de sus hermanas fue a buscarlo a dicho lugar, pero no pudo dar con el hombre de 73 años de edad. Situación que tiene a la familia sumamente preocupada por su seguridad e integridad física.

Es por ello que solicitan a la ciudadanía comunicarse con las autoridades mediante el número de emergencias 911 para aportar cualquier información que ayude a dar con el paradero de don Pedro.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, publicó la fotografía del señor en Facebook y pidió a las personas compartirla para apoyar en su pronta localización.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora