SEGURIDAD

Frustran asalto a gasolinera en Hermosillo; despachador sometió a ladrón y lo entregó

Un joven de 20 años de edad Intentó asaltar a un despachador de gasolina, pero fue sometido y posteriormente entregado a las autoridades de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante los primeros minutos de este lunes 13 de septiembre, la Policía Municipal detuvo quien dijo llamarse Miguel, de 20 años de edad, por el delito de robo con violencia en grado de tentativa, esto en una gasolinera ubicada en la colonia Jacinto López, localizada al norte de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar cerca de las 00:20 horas, cuando los oficiales de la unidad 227 acudieron a la gasolinera en respuesta a una llamada al 911 que denunciaba un asalto con violencia en proceso. Al llegar se percataron de la presencia de dos personas que forcejeaban en el área de despacho del combustible.

Uno de los involucrados les pidió ayuda de inmediato, ya que denunció a la otra persona como la que había llegado para intentar robar el dinero de las ventas, utilizando un arma punzocortante con la que lo había amenazado previamente, suceso ocurrido en las calles Reforma y Juan Bautista Escalante.

Los agentes lograron asegurar al joven señalado, el cual tenía consigo un cuchillo fajado a la cintura, por lo que fue puesto bajo arresto y junto al arma blanca fue turnado ante el Ministerio Público por el delito señalado y para el proceso legal correspondiente.

Fuente: Policía Municipal de Hermosillo