SEGURIDAD

Identifican a víctima de ataque armado en Ciudad Obregón; lo balearon en sus partes íntimas

Autoridades de Cajeme se movilizaron luego de que un hombre fuera baleado en Ciudad Obregón; los gatilleros lo hirieron en sus partes íntimas

En plena calle de Ciudad Obregón, balean a hombre en sus partes íntimasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que la noche del pasado domingo se reportara un ataque armado en la colonia Benito Juárez, autoridades informaron que la víctima ya fue identificada; los gatilleros lo balearon sus partes íntimas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ataque armado se registró la noche del pasado domingo 12 de septiembre del 2021, alrededor de las 21:00 horas, en el callejón Ferrocarril y Revolución, de la colonia Benito Juárez, 

Luego de que elementos policiacos se movilizaran a la zona y paramédicos de la Cruz Roja atendieran a la víctima, se reveló que este solo recibió un impacto; lamentablemente, en sus partes íntimas.

Asimismo, se informó que este responde al nombre de Jesús Obed, de 40 años de edad y que su domicilio se ubica muy cerca del sitio del ataque armado.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora)  no tiene detenidos por este hecho violento e incluso se especificó que la víctima desconoce quienes serían los gatilleros.

La investigación continúa.

Fuente: Staff