SEGURIDAD

Indignante: Afuera de un kínder, abandonan a dos bebés; uno no traía ropa

En el municipio de Francisco I. Madero dos bebés fueron abandonados en plena vía pública a los alrededores del kínder

Abandonan a dos bebés en Francisco I. MaderoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Francisco I. Madero, Coahuila.- La mañana de este lunes 13 de septiembre, en el municipio de Francisco I. Madero dos bebés fueron abandonados en plena vía pública a los alrededores del kínder.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 10:00 horas por un camino del ejido Virginias, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de dos niños abandonados.

Primeros informes indican que los menores tiene un año y el otro tres, siendo el más pequeño quien no traía ropa puesta, sim embargo, de manera extraoficial se menciona que son de una pareja con problemas de adicciones.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento, ambos ya fueron llevados a las instalaciones del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), donde quedará a disposición de especialistas.

Fuente: Staff