SEGURIDAD

Lamentable final: Menor de seis años pierde la vida tras ser víctima de una agresión armada

En el municipio de León un menor de seis años de edad falleció luego de terminar lesionado en una agresión armada hacia un hombre

Ataque armado en el Barrio del Coecillo cobra la vida de un niño de 6 años en LeónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La noche del pasado lunes 13 de septiembre, en el municipio de León un menor de seis años de edad falleció luego de terminar lesionado en una agresión armada hacia un hombre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 19:50 horas en la esquina de la calle Acapulco y la privada del mismo nombre, en el Barrio del Coecillo, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte balas.

Primeros informes indican que el otro afectado tiene aproximadamente 50 años de edad, quien tiene un par de lesiones de bala que recibió en el tórax.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff