SEGURIDAD

Robo fallido: Entró a domicilio ajeno y se escondió al verse descubierto por dos mujeres

El presunto ladrón fue detenido en la colonia El Apache, en la zona centro de Hermosillo, después de que dos mujeres lo encontraran robando dentro de una vivienda

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una persona del sexo masculino por robo en grado de tentativa, allanamiento de morada y lesiones, luego de que fuera sorprendido al interior de una vivienda ajena localizada en la colonia El Apache, en la zona centro de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar la mañana del domingo 12 de septiembre, cuando las autoridades fueron alertas a través del número de emergencias 911 sobre un intento de robo en un domicilio de las calles Pluma Blanca y San Felipe, por lo que los agentes se dieron cita en dicho lugar.

Al entrevistarse con la afectada, esta explicó a los oficiales que al llegar a la casa en compañía de otra mujer, encontraron daños en la puerta principal y se dispusieron a entrar para averiguar qué es lo que había ocurrido.

Dentro del inmueble se encontraba el hoy detenido, quien al verse sorprendido trató de escapar, siendo la acompañante de la propietaria quien trató de detenerlo, iniciando un forcejeo en el que la joven de 27 años perdió dos uñas de la mano izquierda y recibió un golpe en el brazo del mismo lado.

En su desesperación, el sujeto se escondió en una de las habitaciones de la casa, siendo así que los elementos municipales ingresaron, lo localizaron y lo pusieron bajo arresto. Al realizarlo una revisión física le encontraron un arma punzocortante.

El presunto ladrón fue identificado como a Ismael, de 35 años y junto con el arma blanca fue puesto a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

Fuente: Policía Municipal de Hermosillo