SEGURIDAD

Salió de paseo con su familia y no volvió: Roberto murió ahogado en un río; salvó a 3 niños

Una salida familiar terminó en tragedia luego de que un hombre identificado como Roberto muriera ahogado; pereció tras salvar a tres niños

Roberto murió ahogado en un río de Hidalgo; salvó a 3 niñosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cardonal, Hidalgo.- Roberto salió a pasear con su familia y no volvió a casa. Luego de que aumentara el nivel del agua en una zona turística de las Grutas de Tolantongo, este murió ahogado, tras salvar a tres niños-

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible accidente ocurrió el pasado sábado 11 de septiembre en el río Huamuchil, el cual forma parte del Centro EcoTurístico Grutas de Tolantongo, ubicado en San Cristóbal, municipio de Cardonal, Hidalgo.

Testigos y familiares ahora occiso llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, luego de que Roberto no saliera del agua.

Se informó que este ingresó al río para rescatar a sus tres hijos, todos menores de edad, quienes fueron arrastrados por la corriente; aunque logró sacarlos, él ya no salió del río.

Se hicieron presentes en la zona elementos de Protección Civil, quienes lograron hallar al ahora occiso y sacarlo; lamentablemente, ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo arribaron al río y abrieron una carpeta de investigación por el deceso.

Fuente: MSN, Milenio