SEGURIDAD

A sangre fría: En plena madrugada denuncian tiroteo en Ciudad Obregón; hay víctimas mortales

La madrugada de este lunes se denunció una nueva agresión armada en Ciudad Obregón; el tiroteo dejó dos víctimas mortales y un herido

En la madrugada, denuncian tiroteo en Ciudad Obregón; hay víctimas mortalesCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de este lunes se registró un ataque armado en la colonia Luis Echeverría, perteneciente a Ciudad Obregón. De esta nueva agresión, resultaron dos víctimas letales y un herido

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el hecho violento ocurrió alrededor de las 01:00 horas de este lunes 13 de septiembre, en un autolavado ubicado en la calle Plan de Ayala y Lázaro Cárdenas de la colonia mencionada.

Se detalló que las múltiples detonaciones alertaron a los vecinos, por lo que se llamó al Servicio de Emergencias 911 para que autoridades acudieran al lugar.

Elementos policiacos del AMIC arribaron a la zona y encontraron a tres personas acribilladas; de inmediato, se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja para que se socorrieran a las víctimas.

Los paramédicos confirmaron que uno de los atacados ya no tenía signos vitales, mientras que los otros fueron llevados a un nosocomio. Se informó que al llegar al Hospital uno de los baleados pereció.

En la zona se encontraron casquillos de bala percutidos de arma larga; hasta el momento no hay detenidos. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) investiga.

Fuente: Staff