SEGURIDAD

Sin misericordia: Frente a su hijo, comando armado ejecuta a Octaviano Félix, de 59 años

Un hombre identificado como Octaviano Félix fue ultimado a balazos por un comando armado; no tuvieron piedad y lo acribillaron frente a su hijo y otro testigo

Frente a su hijo, comando armado ejecuta a Octaviano Félix, de 59 años en SLPCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Valles, San Luis Potosí.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) investiga el homicidio de Octaviano Félix; un hombre de 59 años que fue acribillado frente a su hijo, en Ciudad Valles, SLP.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la noche del pasado sábado 11 de septiembre, un comando armado interceptó a Octaviano, quien viajaba con su hijo y un trabajador en una camioneta marca Ford, color negro. 

En la noche, cuando se dirigían a su domicilio, ubicado en el ejido Ampliación La Hincada, fueron detenidos en el tramo del ejido Maitinez y baleados por dos hombres no identificados.

La víctima, quien era dueño de un rancho en el municipio de El Naranjo, murió de manera casi instantánea abordo del vehículo, mientras que los acompañantes lograron salir de la camioneta y se escondieron.

De inmediato se pidió apoyo de las autoridades al Servicio de Emergencias 911, arribando a la zona paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de Octaviano.

Los sobrevivientes dieron su testimonio a autoridades de la FGE-SLP, quienes ya abrieron una carpeta de investigación por el violento homicidio. En tanto, el cuerpo del ahora occiso fue llevado Servicio Médico Legista.

Fuente: Pulsos, SLP