SEGURIDAD

Sonora: Gracias a llamada anónima, hallan cuerpo putrefacto dentro de casa abandonada

El cuerpo de un hombre fue hallado por el colectivo Buscadoras por la Paz dentro de un domicilio abandonado en poblado Miguel Alemán, en Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este lunes 13 de septiembre, el cuerpo sin vida de un hombre en estado de descomposición fue encontrado en la comisaría de Miguel Alemán, localizada en el municipio de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Buscadoras por la Paz a través de redes sociales, quien gracias a una llamada anónima, logró dar con los restos humanos que se encontraban en el baño de una vivienda en estado de abandono.

El cuerpo estaba cubierto de cal y presentaba un avanzado estado de putrefacción; el colectivo dio aviso del hallazgo a las autoridades para que trasladaran al occiso a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce su identidad, sin embargo, se espera que logre ser identificado en los próximos meses tras practicarle la necropsia de ley y las pruebas de genética correspondiente.

"Búsqueda de hoy 13 de septiembre, lamentablemente una persona localizada sin vida. Ya descansará en un lugar digno, es una persona del sexo masculino, si tienes un familiar desaparecido acude a Semefo, bendiciones", escribió el grupo en Facebook.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables de la posible privación de la libertad y posterior homicidio.

Fuente: Staff