SEGURIDAD

Angustiada madre madre pide ayuda para hallar a su hija Sarahí Leal, extraviada en Sonora

Desde hace varios días que nada se sabe sobre el paradero de Sarahí Leal Saijas, quien se encuentra desaparecida en su natal Puerto Peñasco, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco solicita la ayuda de la comunidad para encontrar a Sarahí Leal Saijas, quien se encuentra en calidad de desaparecida desde hace varios días en Puerto Peñasco, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, el grupo de rastreadoras publicó la ficha de búsqueda de la mujer de 32 años de edad y detalló que su madre, Victoria Saijas, la está buscando, pues su hija de solo 5 años se encuentra enferma.

"Urge localizar a esta chica de nuevo. Su mamá la está buscando ya que su niña de 5 años está enferma y se requiere de la autorización de la madre para atenderla y que firme documentos. Si alguien la mira díganle que se comunique con su mamá", se lee en Facebook.

Es por ello que el colectivo pide a la comunidad que en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con la ubicación de la extraviada comunicarse de inmediato con las autoridades al número de emergencias 911.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el lamentable hecho. Tampoco se aclaró si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco