SEGURIDAD

Buscan a la joven Itzel Guadalupe en Ciudad Obregón; tiene más de 2 meses desaparecida

Desde hace 2 meses y medio que nada se sabe sobre el paradero de la joven Itzel Guadalupe Soto Cota, quien desapareció en su natal Ciudad Obregón, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de suma incertidumbre y angustia son los que vive una familia que pide la ayuda de la comunidad para encontrar a la joven Itzel Guadalupe Soto Cota, quien desapareció en Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón a través de su cuenta de Facebook, donde publicó la ficha de búsqueda de Itzel Guadalupe y detalló que la última vez que sus parientes supieron algo de ella fue el 27 de junio de 2021.

Aquél martes, la empleada de la empresa Gamesa, salió de su vivienda, sin embargo, ya no regresó. Esta situación tiene muy preocupados a sus familiares, quienes temen que halla sido víctima de algún delito que ponga en riego su vida.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre dónde y cómo ocurrió el lamentable hecho. Tampoco se ha revelado si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Por todo lo anterior, los allegados de Itzel Guadalupe Soto Cota solicitan a la ciudadanía comunicarse con las autoridades por medio del número de emergencias 911 en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón