SEGURIDAD

Cruel final: Exintegrantes de 'Enamorándonos' que terminaron en tragedia

La fama en algunas ocasiones cobra factura tal es el caso que les pasó a algunos integrantes de 'Enamorándonos', quienes desafortunadamente perdieron la vida ante el crimen organizado

Buscaban la fama en un programa de citas y sus historias terminaron en tragediaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La fama en algunas ocasiones cobra factura tal es el caso que les pasó a algunos integrantes de Enamorándonos, quienes desafortunadamente perdieron la vida ante el crimen organizado o bien ahora están tras las rejas.

El primer caso es el de Nataly Michel Rodríguez, de 25 años de edad, quien murió al ser estrangulada al interior de su domicilio en el año 2019, siendo uno de los primeros casos, sin tener datos del agresor desde hace dos años.

Braian del Prado Medel, de 29 años de edad en una noche del 2019 fue privado de la vida luego de que se encontraba en un bar de Coyoacán, los principales sospechoso fueron 'El Betito', 'Manelick' y 'El Pistache', con quienes tuvo un conflicto por una mujer.

Otro más es Christian Raúl Sánchez, mejor conocido como 'El Abogado del Pueblo', quien fue ultimado a balazos en el 'Callejón de Nopatitla', quedando herido de momento, para que posteriormente muriera en el hospital en 2020.

Por otro lado hay tres personas que solo fueron detenidas, tales como Harold 'N', quien terminó en el reclusorio acusado de venta de drogas, extorsión entre otras cosas.

Además Érick 'N', también fue detenido en el año 2020 con presunta droga, sin embargo, a los días fue liberado pero continúa bajo investigación.

Fuente: Staff