SEGURIDAD

De horror: En distintos puntos de Nuevo León, localizan cuerpo mutilado y una cabeza humana

En los municipios de Monterrey y Santa Catarina fueron localizados una cabeza humana, además de un cuerpo

Dejan cuerpo mutilado en Santa Catarina y una cabeza humana en MonterreyCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- La mañana del pasado martes 14 de septiembre, en los municipios de Monterrey y Santa Catarina fueron localizados una cabeza humana, además de un cuerpo mutilado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hallazgo se dio en punto de las 07:00 horas en la colonia Ampliación Municipal, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de una cabeza humana al interior de una hielera.

En otro punto de ideas, en la colonia San Gilberto de Santa Catarina, fue hallado el cuerpo mutilado de un hombre, el cual ya no contaba con sus dos brazos.

A los distintos lugares acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los hoy occisos ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff