SEGURIDAD

Hermosillo: Abandonan cadáver con huellas de violencia a espaldas de Los Arroyos

El cadáver de un hombre con evidentes huellas de violencia fue abandonado en un predio a espaldas del fraccionamiento Los Arroyos

Una gran movilización se vivió por el hallazgo de este cuerpoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este martes 14 de septiembre, una gran movilización policiaco-militar se registró a espaldas del fraccionamiento Los Arroyos, esto luego de que se reportara el hallazgo del cuerpo de una persona, a quien se le apreciaban huellas de violencia a simple vista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue cerca de las 15:30 horas que se reportó el descubrimiento de un cuerpo ubicado en un predio baldio a unos 100 metros del Callejón Chanate, por el cual se realizó un despliegue de unidades que en minutos llegaron al lugar del hallazgo.

Al lugar se movilizaron como primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes resguardaron el área donde se localizó el cuerpo que contaba con huellas de violencia.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado también se hicieron presentes para recopilar información para la investigación  así como para trasladar el cuerpo a los laboratorios para su reconocimiento. 

Fuente: Staff