SEGURIDAD

Jesús amenazó con prender fuego a la casa de sus padres en Hermosillo; ya fue detenido

El detenido amenazó a su familia con hacer explotar un cilindro de gas para incendiar la vivienda, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Municipal de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado lunes, elementos de la Policía Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Jesús, de 29 años de edad, por violencia doméstica en una vivienda de las calles Ley 57 y Arizona, en la colonia Popular, localizada en la zona centro de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cerca de las 20:10 horas, los agentes acudieron a la casa y se entrevistaron con el hermano del hoy detenido, quien dijo que Jesús los había corrido a todos del inmueble, amenazándolos con quemarlo y hacer explotar el cilindro de gas, para posteriormente encerrarse y comenzar a causar daños en paredes, vidrios de ventanas y muebles.

Ante esto hecho, la propietaria del inmueble, y madre del sujeto, autorizó el ingreso por la fuerza al domicilio y, con ayuda de personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo, se logró abrir la puerta para controlar al sujeto y ponerlo bajo arresto.

El aprehendido fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

  • Hallan cuerpo putrefacto

En otro hecho, la tarde del pasado lunes, el cuerpo sin vida de un hombre en estado de descomposición fue encontrado en la comisaría de Miguel Alemán, localizada en el municipio de Hermosillo.

Así lo informó el colectivo Buscadoras por la Paz a través de redes sociales, quien gracias a una llamada anónima, logró dar con los restos humanos que se encontraban en el área del baño de una vivienda abandonada.

Fuente: Policía Municipal de Hermosillo