SEGURIDAD

A sangre fría, 2 sicarios balean a Jorge frente a su sobrino; lo esperaban a fuera de su casa

Dos sicarios acribillaron a sangre fría a Jorge en frente de su sobrino; los criminales lo estaban esperando a fuera de su casa

Acribillan a Jorge a fuera de su casaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nezahualcóyotl, Estado de México.- La noche del pasado lunes, 13 de septiembre, dos hombres terminaron con la vida de Jorge, alias 'El Basilio', cuando salió de su casa y se subió a su automóvil. Su sobrino resultó herido, ya que, dos balas perdidas impactaron en él. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la esquina de la avenida Nezahualcóyotl, en la calle Laguna de Términos, colonia Agua Azul, en el municipio de Nezahualcóyotl, cuando la víctima y su sobrino salieron de su casa y se subieron al auto para ir a la tienda a realizar algunas compras.

En el proceso, dos sujetos, que se encontraban a fuera del domicilio, sacaron armas de fuego de entre sus ropas y comenzaron a disparar en contra del occiso, tras ello, subieron a una motoneta y escaparon a toda velocidad.

Los familiares indicaron que ignoraban cuál fue la razón de este brutal atentado, además fue descrito como un hombre tranquilo que evitaba meterse en problemas, sin embargo, algunos vecinos contaron una versión totalmente diferente en la que relataron que Jorge era un mafioso que distribuía sustancias tóxicas; además indicaron que ya tenía una amenaza, porque días antes encontraron un cuerpo con un narcomensaje en el que se leía que él era el siguiente.

Fuentes: La Prensa