SEGURIDAD

Tragedia: Tras deslave en Chiapas, muere Emiliano, de 22 años; hay otros desaparecidos

Emiliano, un joven de 22 años, murió luego de que se registrara un deslave en Chiapas; continúan las labores de rescate por otras dos personas desaparecidas

Tras deslave en Chiapas, muere Emiliano, de 22 años; hay otros desaparecidosCréditos: Twitter @neoin
Escrito en SEGURIDAD el

Unión Juárez, Chiapas.- Las tragedias por desastres naturales siguen en México. Ahora, se registró un brutal deslave en el municipio de Unión Juárez, en Chiapas. El siniestro dejó una víctima mortal y dos desaparecidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales, la víctima del deslave era un joven llamado Emiliano V., quien tenía solo 22 años de edad. El se encontraba en su hogar, en la región del Chiquihuite y no pudo salir cuando la tierra cayó.

El hogar de Emiliano, el ahora occiso, no fue el único afectado. Autoridades señalan que, hasta ahora, se tiene reporte de otras cinco viviendas sepultadas por el deslave ocurrido en Unión Juárez.

Asimismo, a los estragos del siniestro se suma la desaparición de dos personas más.

Aunque brigadas de Protección Civil y de la Guardia Nacional se han movilizado para rescatar a las víctimas, aún no se tiene información sobre los desaparecidos.

De igual forma, Protección Civil informa que la zona del Volcán Tacaná, en la frontera con Guatemala, en este momento es considerada de alto riesgo, debido a las dificultades naturales del terreno.

Asegura que hay un riesgo de hundimiento en la zona o agrietamiento en la parte media de la ladera, por lo que la gente tendría que ser reubicada.

Fuente: ADN 40, MSN