SEGURIDAD

Tulum: ¡Tétrico hallazgo! Abandonan a un cuerpo putrefacto entre bolsas de basura

Un hombre hace un tétrico hallazgo al localizar a un cuerpo en estado de putrefacción, entre bolsas de basura; estos son los hechos

Hallan un cuerpo en estado de putrefacción entre la basuraCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tulum, Quintana Roo.- Este martes, 14 de septiembre, un hombre encontró una carretilla abandonada, la cual cargaba con varias bolsas de basura, pero se trataba de algo más. Al acercarse notó que un putrefacto aroma emanaba de ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron a fuera de un domicilio ubicado en la calle Osiris, con Mercurio, en la zona de invasión de Tulum, cuando el habitante de la casa se percató de que había una extraña carreta a tan sólo unos pasos de su hogar, por lo que se acercó a ver qué contenía.

Conforme se aproximó al sospechoso vehículo, se dio cuenta de que había un olor fétido que se hacía cada vez más fuerte, por lo que, sin indagar más, decidió dar marcha atrás en su investigación y decidió volver a su casa para llamar al número de emergencia.

Minutos después, arribaron agentes de la policía, quienes acordonaron la zona al notar que en una de las bolsas se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, del cual no revelaron más información, además de su género. 

Después de algunas indagatorias, la policía descubrió que durante la noche se escucharon algunos balazos en el interior de la selva cercana a la zona donde fue hecho el hallazgo, pero se desconoce si esto tiene alguna relación con la víctima de la carreta.

Fuentes: Sol Quintana Roo