SEGURIDAD

Asesinan a otro funcionario público en Apatzingan; lo acribillan a bordo de su auto

Otro funcionario público de Apatzingán fue asesinado este miércoles, quien fue acribillado a bordo de su automóvil

A bordo de su auto, fue asesinado un funcionario público en ApatzingánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apatzingán, Michoacán.- A una semana de que el delegado administrativo de la Fiscalía de Apatzingán fuera brutalmente asesinado, el municipio fue escenario del asesinato de otro funcionario publico que fue acribillado este miércoles 15 de septiembre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, el ataque armado sobre Arturo ‘N’, quien se desempeñaba como titular de Conciliación y Arbitraje de este municipio, ocurrió cuando este circulaba por calles de la localidad a bordo de su auto.

Fue cuando transitaba por calles de la colonia Las Palmas, cuando un comando armado lo interceptó para comenzar a dispararle sin mediar palabra, por lo que el cuerpo del funcionario quedó a bordo de su unidad.

Luego de escuchar las detonaciones, vecinos de la zona alertaron a las autoridades, por lo que al lugar se movilizaron elementos de distintas corporaciones. Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de procesar la escena y del traslado del cuerpo a la morgue.

Cabe señalar que días antes, un hermano de este funcionario, quien era miembro de la Fiscalía General de Michoacán, fue asesinado.

Fuente: Staff